Adhesivos

Adhesivos

Las etiquetas en rollo personalizadas están especialmente ideadas para etiquetar productos como botellas, cajas, paquetes, regalos, tarros, sobres… ¡incluso quesos!. Además, su disposición en rollo facilita el pegado masivo.

Los vinilos adhesivos son idóneos para decorar nuestros escaparates, las paredes o el suelo. Es una solución rápida y eficaz de publicitarse con la versatilidad que ofrece poder quitar un vinilo y poner otro dependiendo de las necesidades. Tambien dispone de pegatinas de vinilo.

Las pegatinas personalizadas están pensadas para el reparto, con el fin de publicitar nuestro negocio. Ideales para entregar como regalo a nuestros clientes.

Los adhesivos electroestáticos de quita y pon están pensados para eventos y locales en los que se tenga que cambiar varias veces las ofertas.

About The Author

Related posts

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro.

ACEPTAR
Aviso de cookies
sem, venenatis, Sed fringilla id, Donec