Pomming, publicidad directa

Pomming, publicidad directa

Con este soporte se trata de llegar hasta la misma puerta del cliente. Es sin duda uno de los impactos mas eficaces e importantes de la publicidad directa e importantes de la publicidad directa.

pommingEl pomming consiste en imprimir miles de trípticos, un perchero de papel, e introducir el tríptico en el perchero para colgarlo en las casas dónde te interesa promocionarte. Surge de la evolución propia del buzoneo, cuando la gente cansada de recibir publicidad a borbotones en sus casilleros decide habilitar un espacio para que los anunciantes coloquen ahí la publicidad y la coja quién realmente esté interesado.

Sin embargo, he visto muchos casos que se lo han pasado por el forro. Desde un telechino, pasando por un gimnasio del barrio, hasta clínicas dentales.

 

About The Author

Related posts

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro.

ACEPTAR
Aviso de cookies
nunc ut sed libero porta. ut id dapibus